Herrería y Portones Eléctricos

Incluye la fabricación, instalación, automatización y reparación de todo tipo de portones. (Se automatizan portones existentes)


 
 
Contemporáneo

Todos nuestros portones se fabrican y automatizan con las necesidades específicas de cada cliente. Se pueden escoger diferentes diseños y formas de funcionamiento, ya sean ascendentes, abatibles, corredizas, uso industrial o residencial o las combinaciones requeridas por cada uno de nuestros clientes.

Los portones automáticos funcionan únicamente cuando el dueño así lo desea y este lo puede accionar mediante control remoto o con un botón fijo (opcional), son cómodos y seguros ya que se puede ingresar a la cochera o casa sin necesidad de descender del vehículo y por tanto exponerse a peligros exteriores, además en algunos casos cuentan con sistema anti-aplastamiento que complementan la seguridad para toda la familia.

Las ventajas son la comodidad y seguridad que éstos brindan al usuario al no tener que descender del vehículo y exponerse a peligros exteriores, son de larga vida con un mantenimiento adecuado, brindan una vision más moderna del lugar donde están instalados. Usted evita el desgaste de tener que arrastrar puertas pesadas y evita traer tantas llaves sin saber para qué sirven.